Digital ROC Plug-in

Digital ROC Plug-in 1.2

Devuelve toda su vitalidad a tus fotografías con este plug-in Photoshop

Los negativos y fotografías son soportes sensibles al paso del tiempo y a las condiciones climáticas: el frió, el calor, la humedad y los rayos del sol son elementos que deterioran la vitalidad de los colores. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Los negativos y fotografías son soportes sensibles al paso del tiempo y a las condiciones climáticas: el frió, el calor, la humedad y los rayos del sol son elementos que deterioran la vitalidad de los colores.

Digital ROC es un sorprendente plug-in para Photoshop, capaz de devolver automáticamente todo el vigor e intensidad de los colores a tus fotografías, analizando los diferentes canales RGB con el propósito de reencontrarse con los colores originales.

Usa algoritmos de propia creación que le permiten analizar las graduaciones de color de la imagen y determinar las tonalidades optimas para cada canal RGB a fin de poder eliminar deterioraciones como tonos descoloridos, efectos de luz Tungsten, etc.

Digital ROC puede restaurar también la densidad y el contraste de las fotografías en blanco y negro, a partir del momento en que estas hayan sido escaneadas en modo RGB. Trabaja con imágenes proveniente de cualquier tipo de fuente digital: escáner de sobremesa, escáner de negativos, cámaras digitales, Internet, CDs de imágenes, etc.

Seas un profesional experimentado o un amateur en cierne de la fotografía, el plug-in Digital ROC implementará de forma significante la calidad de tus fotografías, corrigiendo las típicas perdidas de coloración y sobre o subexposición.

Requerimientos mínimos del sistema:

Limitaciones de la versión demo:Esta versión incrusta una marca de agua en las fotografías y resultados obtenidos

Digital ROC Plug-in

Descargar

Digital ROC Plug-in 1.2